El misterio de las ánimas

El misterio de las ánimasNumerosas leyendas y mitos nos hablan de diferentes tipos de entes sobrenaturales que se manifiestan de diferentes formas, entre estas influencias se encuentran las ánimas. Hay una gran diferencia entre los tipos de seres sobrenaturales, por comenzar, tenemos a aquellos que se manifiestan de forma negativa, para hacer daño, asustar o bien que tienen un aspecto terrorífico, mientras que hay otro fenómenos, como las siluetas de sombras, las luces, los sonidos, entre otros, que son manifestaciones pasivas.

Las ánimas, por el contrario, son apariciones completamente visuales, que no necesariamente manifiestas sonido. Las mismas, suelen verse en lugares abiertos aunque también se registraron casos en hogares. Estos seres sobrenaturales no son otra cosa que almas en pena. En la mayoría de las veces, se ve a estas ánimas vagando solas por algún lugar, muchas veces en el sitio donde la persona dueña de esa alma murió.

Manifestaciones

También se han documentado caso de ánimas en cementerio, pero en esos casos se ha visto a las mismas ser guiadas por un ser oscuro, que se cree se trata de la muerte. Las ánimas, son almas que corresponden a personas que han muerto de manera trágica y precipitada, por eso se las denomina almas en pena. También pueden existir ánimas de personas que han tenido muertes injustas sin resolver, por eso sus almas aún no encuentran la paz. Sea cual sea el caso de que alguien vea un ánima, no podemos dejar de decir que se trata de un hecho sobrenatural completamente misterioso que nos hace replantearnos la pregunta de si la vida después de la muerte existe o bien nos hace dudar de cuántos planos dimensionales hay, que o podemos ver con nuestros propios ojos o bien que no estamos teniendo en cuenta en nuestra vida del día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *