Los bosques de Myasnov Bor

Los bosques de Myasnov Bor

Una de las historias de miedo que más se cuentan en Alemania es el de los bosques de Myasnov Bor, un lugar ubicado a pocos kilómetros de Novgorod, uno de los escenarios más recordados de la Segunda Guerra Mundial, en donde se libraron grandes batallas entre alemanes y rusos.

Se dice que ese bosque está embrujado, debido a que los soldados que murieron allí no descansan en paz, por lo que habitualmente se pueden oír risas, gritos de guerra y muchos otros sonidos extraños que muchos prefieren evitar, es por ello que no acostumbran a pisar ese bosque de noche. Un equipo investigador llegó a ese lugar en 1997 para constatar todo lo que venían diciendo los habitantes de pueblos cercanos, en esos días esta comisión encargada de llevar a cabo la investigación decidió acampar muy cerca en donde habían grandes tumbas de la guerra, en donde se encontraban más de 10 soldados rusos y 6 alemanes.

Por la noche quienes participaban de la investigación escucharon ruidos de pisadas e incluso gritos de guerra en idioma alemán, aunque al salir con las linternas no pudieron divisar a nadie. Al otro día al despertar se dieron con una gran cantidad de huellas de botas de soldados, como así también una huella de un tanque muy cerca en donde habían acampado, algo que los sorprendió enormemente teniendo en cuenta que nunca podía haber pasado un tanque por allí por los árboles que había e incluso por el hecho de que se hubieran despertado por el ruido de tremendo vehículo.

Finalmente se llegó a la conclusión de que ese lugar de Alemania contiene muchos recuerdos frescos de la Segunda Guerra Mundial, y en donde muchas cosas pasaron allí, por lo que se recomienda que los habitantes de los pueblos cercanos no concurran esos lugares por prevención a que suceda algo extraño que luego no se pueda explicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *