Misterio del antiguo mausoleo

Misterio del antiguo mausoleoJoan, Matt y Steve eran tres amigos que vivían en una pequeña ciudad cerca de Londres, Inglaterra.

Estaban en su último año de escuela y no eran de los más populares, por lo que sus demás compañeros algunas veces les jugaban bromas pesadas. Una tarde, Derek, el chico más popular de la secundaria les propuso un reto, si ellos lo cumplían, dejarían de molestarlos y serían invitados a la fiesta de fin de año en su casa.

El reto consistía en ir esa noche al cementerio de la ciudad, y robarse algo para probar que estuvieron allí.

Cuando la noche se acercó, Joan, Matt y Steve saltaron los muros e ingresaron al cementerio, dieron varias vueltas aterrorizados, buscando algo para llevarle a Derek, hasta que encontraron una especie de habitación con la puerta abierta. Después de mucho discutir acerca de quién entraría en ella, Matt tomó coraje y lo hizo, al entrar se dio cuenta que era una habitación llamada mausoleo donde una familia entierra los muertos de todas sus generaciones, como es costumbre en algunos cementerios.

Enseguida Matt encontró una especie de madera grabada con el nombre de uno de los difuntos, estaba intentando despegarla cuando escuchó unos extraños ruidos provenientes de afuera, creyó que sus amigos estaban bromeando intentando asustarlo, pero cuando volvió a escucharlos salió y se encontró con Joan y Steven de espalda. Cuando se acercó a ellos vio la terrorífica imagen de sus amigos con la boca abierta, con sus ojos totalmente blancos y hablando en una especie de idioma extraño. Matt volvió para dejar la tabla de madera donde estaba, pero al entrar vio algo aún peor, no sabemos qué, ya que desde ese momento Matt no volvió a hablar, fue internado en una clínica para enfermos mentales, y visto por los más conocidos especialistas pero nadie pudo sacarle ni una sola palabra.

Nadie sabe que paso con Joan y Steven, hasta el día de hoy continúan desaparecidos.

Algunos aseguran que el mausoleo que irrumpieron los tres amigos era de una antigua familia de brujos, otros aseguran que Joan y Steven fueron asesinados por un psicópata que andaba suelto, lo cierto es que nadie sabe realmente qué pasó aquella noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *